¿Cuáles son las formas de pago?
Abonando a través de Mercado pago:
- Podes pagar con tarjetas de crédito en 3 cuotas sin interés, débito, transferencia y efectivo a través de Mercado Pago.
También tenés las siguientes opciones:
- Transferencia bancaria: Al finalizar tu compra te va a llegar un email con nuestros datos bancarios para realizar la transferencia y obtenés un 10% de descuento.
- Efectivo billete: Podes abonar en efectivo billete retirando en nuestro local físico y obtenés un 20% de descuento.
¿Puedo encargar mis cristales mediante la tienda online?
En nuestra tienda online no tenemos la opción de compra de cristales oftálmicos. Sólo podrás adquirir lentes de sol y armazones.
Si necesitas realizar tu anteojo recetado completo, envíanos la foto de tu receta por WhatsApp y te responderemos a la brevedad con el presupuesto y asesoramiento necesario.
¿Cuál es el costo del envío?
Podés calcular el costo de envío con tu Código Postal y elegir la forma de envío más conveniente
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros inmediatamente por E-mail o WhatsApp y te enviaremos uno nuevo, dependiendo del stock en ese momento. Si no disponemos de stock se cambiará por otro producto, previamente acordado con vos.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
- El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
- Para devolver el producto es necesario que antes te contactes con nosotros por WhatsApp haciendo click acá.
¿En qué casos puedo realizar una devolución
- Si el producto fue dañado durante el envío. Es muy importante que al momento de recibirlo observes que esté en condiciones y nos avises inmediatamente.
- Si hubo un error en el envío y no recibiste lo que pediste.
- Si el producto no satisface tus expectativas. El mismo deberá ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que fue entregado, es decir, con el embalaje original, el estuche, las etiquetas, etc.
¿Cuáles son los gastos de devolución?
- El valor del envío corre por cuenta del cliente (excepto si hubo un error en el producto que enviamos).
- Podrás utilizar el monto abonado en otra compra en nuestra óptica. No se realizará la devolución del dinero.
¿Qué productos no puedo devolver?
- No se aceptarán devoluciones de anteojos recetados con tu graduación. Tampoco se recibirán devoluciones de productos usados o que no se encuentren en perfecto estado como fue entregado.
- LAS GAFAS ADQUIRIDAS MEDIANTES PROMOCIONES ESPECIALES, FIN DE TEMPORADA O LIQUIDACIONES ESPECIALES NO TIENEN CAMBIO.
Si tenés alguna duda respecto al producto que querés comprar, no dudes en comunicarte con nosotros antes de adquirirlo para que podamos asesorarte.
Atendemos todas tus consultas a través de:
👉🏻 WhatsApp: 1130856984
👉🏻 Email: opticasandin@gmail.com
👉🏻 Instagram: opticasandin